Asesinan a Roberto Toledo, periodista de Monitor Michoacán │

1 min read

Es el cuarto periodista asesinado en México en lo que va del 2022.

MICHOACÁN— Hoy confirmaron por redes sociales, el asesinato del periodista Roberto Toledo de Monitor Michoacán, al parecer, la cadena había sufrido amenazas de muerte tras exhibir corrupciones de gobiernos, funcionarios y políticos.

Al parecer, Monitor Michoacán estaba recibiendo amenazas de muerte, lamentablemente esas amenazas fueron cumplidas el día de hoy ya que asesinaron a uno de sus miembros solo por hacer su trabajo.

El portavoz de Monitor Michoacán, dio su pésame a la familia de Roberto Toledo y les comentó que esto no se quedará así ya que van a llevar hasta las últimas consecuencias. Toledo perdió la vida a manos de tres personas que le dispararon.

“Le dispararon de una manera ruin, de manera cobarde. Nosotros no estamos armados, no traemos armas, nuestra única defensa es una pluma, un lapicero y una libreta”, informó el compañero del periodista mientras se le quebraba un poco la voz.

Este sería el cuarto caso de periodistas asesinados en el país en lo que va de transcurso del año, siendo el de Lourdes Maldonado de Tijuana el más reciente, 23 de Enero.

Puente Libre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reforzará gobierno de BC atención del CRIT a niñas y niños con discapacidad│

Siguiente historia

Instalan mecanismo de protección a periodistas y defensores de derechos humanos en BC │

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: