Regresan descuentos en recargos y multas a partir de febrero en Ayuntamiento de Tijuana│

3 mins read

—Continúan descuentos por pronto pago del impuesto predial, del 10 durante febrero y del 8 en marzo, más un 3 por ciento adicional por pago el línea

Tijuana— El XXlV Ayuntamiento que preside Montserrat Caballero Ramírez, recuerda que a partir de mañana primero de febrero y hasta el 30 de abril de 2022, los contribuyentes tendrán más facilidades para cumplir con sus obligaciones, luego de la aprobación de estímulos fiscales en recargos y multas municipales del Ejercicio 2022 y anteriores.

El Cabildo aprobó que durante tres meses, la ciudadanía cuente con la condonación del 50 por ciento en recargos y multas generadas en el pago de impuestos y derechos del municipio y del 45 en el pago de multas por incumplimiento a los Reglamentos Municipales generadas con anterioridad, siempre y cuando sean liquidados en su totalidad.

La alcaldesa recordó que además de estos beneficios, los descuentos por pronto pago del Impuesto Predial continuarán  en  febrero con el 10 por ciento o 13 en línea y del 8 u 11 para marzo, ya que el descuento en enero fue del 12 o 15 por pago en línea, disponible las 24 horas del día.

El actual Ayuntamiento demuestra la sensibilidad a los problemas de los sectores vulnerables y la capacidad de resolver de manera efectiva las carencias e inquietudes de la sociedad, por ello decidió continuar con los estímulos fiscales, para continuar con los beneficios sociales y económicos.

El tesorero municipal Raymundo Vega Andrade, estimó que para el 2022 se recauden mil 100 millones de pesos, concepto destinado a obras de mejoramiento de la ciudad y programas de asistencia social.

La administración 2021-2024 invita a la ciudadanía aprovechar cualquiera de las opciones disponibles para cumplir con el pago del Impuesto Predial, tanto en las cajas de palacio municipal, en las nueve demarcaciones, en la carpa instalada en la explanada de Palacio Municipal, en línea, en bancos o en tiendas de autoservicio.

Los horarios de atención se brindan de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17:00 horas y los sábados de 8 a 15:00 horas. Además, para cualquier duda, aclaración o modificación, en la carpa se encuentran tres auxiliares de Catastro y módulos para la impresión de su recibo de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Atiende Recaudación de Rentas a mil 200 empleados en su propio lugar de trabajo│

Siguiente historia

Realizará Gobierno del Estado Foro Económico rumbo al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: