Serán Nacionales Conade 2022 oportunidad para Tijuanenses│

1 min read

—Tijuana y otros municipios de Baja California serán sede de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Tijuana— Tijuana y otros municipios de Baja California fungirán como sede de los Juegos Nacionales CONADE 2022, por lo que el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) se encuentra listo para colaborar en el evento que reunirá a los mejores exponentes de la práctica deportiva a nivel nacional.

Este lunes la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Ana Gabriela Guevara visitó nuestra ciudad para confirmar que Baja California será sede de la justa nacional, en la que el estado albergará 24 disciplinas, desarrollando la mayoría de ellas en Tijuana.

«Es una gran oportunidad para el talento tijuanense el que pueda participar o incluso ser espectadores en este gran escenario para este evento nacional», compartió el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Cecilio Humberto Hernández González.

Durante el anuncio del evento, realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, el titular de la paramunicipal tuvo la oportunidad de reunirse con Ana Guevara, quien señaló que espera visitar la región más seguida en los próximos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Realizará Gobierno del Estado Foro Económico rumbo al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027│

Siguiente historia

Reforzará gobierno de BC atención del CRIT a niñas y niños con discapacidad│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: