Tendrá Imdet varias actividades en febrero│

2 mins read

—El arranque del Serial Atlético y la celebración de la final municipal del Delegacional de Bicicross tendrán lugar en dicho mes.

Tijuana— Aunque es el mes más corto del calendario, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) contempla varias actividades de relevancia para febrero, con la finalidad de presentar actividades incluyentes que acerquen la práctica deportiva a todos los rincones de la ciudad.

La paramunicipal iniciará el mes con la continuación del Delegacional de Bicicross, que llegará a las nueve demarcaciones de Tijuana y que concluirá con una final municipal que tendrá lugar el 19 de febrero en el Parque de la Amistad.

Para el 10 de febrero el IMDET tiene agendada la ceremonia de abanderamiento rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, evento que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno a las 17:00 horas.

El próximo 12 de febrero se pondrá en marcha el Serial Atlético Delegacional en la demarcación Otay Centenario, evento que arrancará a las 07:15 horas y que estará limitado a 2500 participantes debido a la actual contingencia sanitaria.

La carrera atlética de 5 kilómetros arrancará en las instalaciones de la Delegación Otay Centenario y concluirá en el estacionamiento del Parque de la Amistad.

En los próximos días se darán detalles sobre los registros para el evento pedestre.

Para el 26 de febrero será realizado el Taller de Lenguaje de Señas, con el que se busca promover una práctica deportiva incluyente. El evento se desarrollará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

A lo largo del mes, el IMDET continuará con los trabajos rumbo a la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual, que tendrá lugar en diversas sedes de la ciudad del 21 al 25 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Congreso aprueba iniciativa de Diputada Geraldo Núñez en materia de trata de personas│

Siguiente historia

Pone en marcha Hospital Materno infantil aula de Capacitación Perinatal única en su tipo en la región│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: