Alcaldesa entrega calle pavimentada en la Colonia 10 de Mayo│

2 mins read

—La inversión de la obra fue de más de 920 mil pesos.

Tijuana— El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle 1 de Mayo, en la colonia 10 de Mayo, ubicada en la delegación Otay Centenario.

La inversión de la obra de pavimentación de 737.26 metros cuadrados con concreto hidráulico que se llevó a cabo con recursos del Ramo 33, y con la cual resultan beneficiadas 200 personas residentes de la zona, fue de 926 mil pesos.

“Es el momento de ponernos a trabajar y para muestra basta un botón, porque al ciudadano no le interesa si la calle la puso el gobierno municipal, el estatal o el federal, al ciudadano le importan los resultados, las acciones contundentes, pocas diariamente se va a construir una Tijuana para todos y por eso estamos aquí, para demostrar que vamos de frente con verdad y cumpliendo poco a poco las expectativas que ustedes nos marquen”, señaló la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante el evento de inauguración de la calle 1 de mayo.

Por su parte el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, agradeció a los residentes de la calle 1 de mayo porque “nosotros vamos a seguir trabajando por y para ustedes, esta obra impacta de manera positiva en la vida de todos ustedes nos lleva de orgullo y satisfacción el haber cumplido, a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos”.

Durante la inauguración de la calle 1 de Mayo en la colonia 10 de Mayo, la Alcaldesa hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Etelvina Contreras, residente de la zona, misma que será de gran apoyo ya que presenta dificultades para caminar. En el evento estuvieron presentes además de la Alcaldesa Montserrat Caballero; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; y el delegado Quetzalcóatl Orozco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Recibe Hospital Materno Infantil de Mexicali a Estudiantes de Especialidades de Enfermería│

Siguiente historia

RECIBEN CURSOS DE FORMACIÓN DOCENTES DE CECyTE BC│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: