Anuncia IMDET Mega Maratón de Zumba

2 mins read

—Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el IMDET realizará una actividad masiva de activación física.

Tijuana— Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer promoviendo la práctica deportiva, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevará a cabo un Mega Maratón de Zumba el domingo 6 de marzo a las 10:00 horas en la Plaza Sendero de la delegación La Presa Este.

Continuando con la encomienda realizada por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, presidenta del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, de acercar el deporte a las periferias de la ciudad, la paramunicipal celebrará una actividad masiva dirigida a un grupo de mil participantes en la Zona Este del municipio.

«En el mes de marzo festejamos a la mujer con un evento tradicional de Tijuana, Zumba que se llevará a cabo el 6 de marzo en la Plaza Sendero», mencionó Oswaldo Hijar Airola, jefe del Departamento de Deporte Para Todos del IMDET.

La actividad contará con otras modalidades de baile además de la Zumba, con la finalidad de llegar a una mayor cantidad de personas y promover la práctica del deporte para todos. Habrá playeras alusivas del evento para las primeras 300 personas en inscribirse al Mega Maratón. Los registros serán el día del evento a partir de las 09:00 horas.

El evento será organizado por el IMDET en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) que encabeza Tanya Alejandra Mota Alvarado, quien también se dio cita a la presentación de la actividad que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana este miércoles en las instalaciones del Hotel Pueblo Amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Preparan terreno rumbo a final del Bicicross delegacional│

Siguiente historia

Ayuntamiento de Tijuana actualiza censo en El Chaparral

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: