Preparan terreno rumbo a final del Bicicross delegacional│

3 mins read

—El próximo 19 de febrero se llevará a cabo la final del Delegacional de Bicicross en el Parque de la Amistad.

Tijuana— Una de las actividades con las que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) inauguró la actividad del 2022 son las eliminatorias del Delegacional de Bicicross, que el próximo 19 de febrero celebrará su gran final municipal en la pista de la disciplina en el Parque de la Amistad.

Desde el pasado 17 de enero, la paramunicipal acató la instrucción de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, presidenta del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, de promover la práctica deportiva en las nueve demarcaciones de la ciudad, por lo que niños y jóvenes de todos los rincones del municipio han acudido al llamado de la paramunicipal.

Un total de 26 eliminatorias en las nueve delegaciones de Tijuana han sido realizadas por el IMDET con la finalidad de definir a los 216 competidores, en las categorías 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 de las ramas femenil y varonil, que se darán cita en la final municipal, que se pondrá en marcha el 19 de este mes a partir de las 10:00 horas en la delegación Otay Centenario.

«En la delegación estamos listos para apoyarlos en todo lo necesario y para difundir los eventos deportivos que son muy importantes, sobre todo en estas épocas de enfermedades, que la gente tiene que estar muy bien mental y físicamente», expresó el delegado de Otay Centenario Quetzalcóatl Orozco, quien será anfitrión tanto de la final municipal del Bicicross como del arranque del Serial Atlético.

El IMDET mantendrá las eliminatorias del Delegacional de Bicicross en los próximos días y preparará los trabajos rumbo al Torneo Delegacional de Basquetbol, que iniciará el 7 de marzo y concluirá el 9 de abril en el Auditorio Zonkeys, hogar del equipo tres veces campeón del Cibacopa Tijuana Zonkeys.

En el Torneo Delegacional de Baloncesto podrán participar las categorías Premini (2013-2012), Mini (2011-2010), Pasarela (2009-2008), Juvenil (2007 2006-2005) y Abierta (de 2004 en adelante). Al igual que en el Bicicross, la participación será gratuita y el torneo llegará a las nueve delegaciones de Tijuana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Presentan medallero del serial atlético 2022│

Siguiente historia

Anuncia IMDET Mega Maratón de Zumba

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: