Instruye Marina del Pilar instalación de Módulos de Lactancia en CESPM

2 mins read

—La CESPM tendrá salas de lactancia en oficinas de atención a usuarios en pro de la salud de la niñez de Baja California y de sus madres

Mexicali— La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, giró instrucciones para dar cumplimiento al compromiso de proveer espacios dignos y aptos para la lactancia en oficinas del Gobierno Baja California, donde los ciudadanos acuden a solicitar servicios.

La primera sala de este tipo en el organismo del agua, se ubicará en las oficinas de CESPM en el Centro Cívico.

Estas acciones toman en cuenta la salud de niñas y niños bajacalifornianos, así como de sus madres; la gobernadora marca la pauta al instalar espacios adecuados para la lactancia en las oficinas centrales de Gobierno, así como en todas aquellas con gran afluencia de ciudadanos como son las Comisiones Estatales de Servicios Públicos.

Siguiendo la iniciativa y con la total empatía que esto genera, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, abre su primera sala de lactancia en la oficina del Centro Cívico, zona 3, donde cualquier madre con su bebe puede hacer uso las instalaciones para alimentar a su bebe con todas las medidas de higiene necesarias.

La sala de lactancia contará con mobiliario adecuado para que las madres puedan alimentar y atender a sus pequeños en un ambiente libre de ruidos y distracciones.

Los directivos de CESPM establecieron que estos espacios de lactancia se colocaran en las diferentes zonas del organismo operador del agua en Mexicali, el Valle y San Felipe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invita Cespte a ratificar o solicitar el beneficio al Servicio de Agua│

Siguiente historia

Consulta Gobierno de BC a CEDH, CNDH, CIDH y ONU para fortalecer protección a Periodistas y Activistas: Catalino Zavala│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: