Maluma le propone matrimonio a Jennifer López│

2 mins read

Maluma sigue cosechando éxitos en el medio artístico, pues además de su trayectoria como cantante de género urbano y tener gran impacto en las redes sociales, ahora se encuentra en plena promoción del proyecto con el que debutará en la pantalla grande.

Sin embargo, el colombiano impactó a sus seguidores al publicar un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso de proponerle matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió. #MarryMe”, escribió Maluma en el divertido clip, donde como era de esperarse, la actriz y cantante terminó negándose a tal petición.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la promoción de lo que será la cinta “Marry Me”, que se estrenará durante la segunda semana de febrero.

Previo a esta publicación, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el séptimo arte.

“Aún no lo puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owewn Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ayuntamiento de Tijuana entrega Obra de Pavimentación de la Calle Javier Mina│

Siguiente historia

Lanza corporación caliente universidad en línea│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: