Reparará Imdet techumbre del Pajarito Ruiz│

1 min read

—El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana comenzará reparaciones en el gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz.

Tijuana— Con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las instalaciones del gimnasio Ernesto «Pajarito» Ruiz, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) comenzará este lunes 7 de febrero con la reparación de la techumbre del inmueble ubicado en el fraccionamiento Los Alamos.

Acatando la instrucción de la presidenta del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de ofrecer espacios dignos a la comunidad deportiva de la ciudad, la paramunicipal llevará a cabo una inversión de 477 mil pesos para eliminar las goteras que afectan la duela del recinto.

«A partir del lunes iniciarán los trabajos para impermeabilizar otro lugar emblemático que es el gimnasio Ernesto «Pajarito» Ruiz, donde muchos basquetbolistas se han formado y hay torneos los fines de semana y entre semana», mencionó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

De acuerdo con el administrador del gimnasio, existen varias goteras que afectan la cancha del recinto por lo que existe una urgencia para reparar la techumbre y de esa manera facilitar que el deporte en Tijuana sea para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Bienestar publica calendario especial para registro de pensiones de personas adultas mayores y con discapacidad: Alejandro Ruiz Uribe│

Siguiente historia

Regala salud este 14 de febrero, Vino Tinto, Chocolate y Champagne, recomiendan expertos│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: