Lunes 07 de febrero será día inhábil│

1 min read

—Las dependencias con operatividad esencial, mantendrán sus guardias

Tijuana— El XXIV Ayuntamiento informa que, el descanso oficial del 05 de febrero, fecha en el que se conmemora del Día de la Constitución Mexicana, será permutado por el lunes 07 de febrero con la reanudación de labores en horario normal para el martes 08.

Oficialía Mayor expidió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el lunes 07 de febrero será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de confianza y tiempo determinado.

La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros en el área de las carpas donde se realiza la Recaudación y Rentas de Tesorería Municipal.

Se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera habitual el martes 08 de febrero para la atención del público en los horarios habituales, con las medidas establecidas en el tema de salud por las autoridades estatales y municipales para la prevención de contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Realiza Secretaría de Educación acciones para regreso a Escuelas│

Siguiente historia

Continuará la condición Santa Ana hasta la próxima semana│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: