Hay un detenido por el asesinato de Marcos Islas; hijo del periodista Marco Islas │

3 mins read

—El presunto asesino adelantó a policías municipales que la orden de acabar con la vida de Marcos la recibió de un sujeto de nombre Abraham al que apodan “El Güero”….

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA— Luego de que la madruga de domingo 6 de febrero se diera a conocer el cobarde asesinato del joven Marcos Ernesto Islas Flores, hijo y sobrino de los periodistas Marco Antonio y Víctor Islas a los pies de su domicilio ubicado en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Informes preliminares de policía municipal revelan que fueron dos sujetos los que participaron en la agresión y de ello, existe una persona detenida, al cual testigos presenciales señalan de ser el responsable de abrir fuego en varias ocasiones en contra de la humanidad de Marcos Islas hasta dejarlo sin vida… ¡El otro logró evadir a la justicia!

El detenido responde al nombre de Fidel N, de 27 años y es originario de la ciudad de Tlaxcala.

Al sujeto en mención se le detuvo en el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) en las inmediaciones al lugar del crimen para dar con los responsables del ataque… Fidel ¡llevaba una cartulina de color blanco en la mano y en ella escrita el siguiente narcomensaje!

“LLEGO LA ADMINISTRACIÓN NUEVA DE LA “A” ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR A LA EMPRESA Y SIGAN VENDIENDO PARA ESA GENTE PURA GENTE DEL SR. CABEZON Y SR. AQUILES ATT: H5”.

El presunto asesino adelantó a policías municipales que la orden de acabar con la vida de Marcos la recibió de un sujeto de nombre Abraham al que apodan “El Güero”…. Marcos recibió dos disparos de arma de fuego en espalda y cabeza, su cuerpo sin vida quedó inerte sobre sobre el piso de su vivienda. El vestía pantalón de mezclilla en color azul y suéter color guinda.

El detenido fue trasladado hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) en su área especializada en delitos contra la vida.

Ernesto Islas, editaba el portal de Notiredes.mx en la web y redes sociales, sin embargo hace más de un año que mantenía poca actividad con sus lectores.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Informa jurisdicción de Servicios de Salud número 2 sobre atención médica el lunes 7 de febrero│

Siguiente historia

Reubica Gobierno de BC a Migrantes de “El Chaparral” en total orden│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: