Arrestan a Norteamericano disparando en Mexicali│

2 mins read

—fue asegurado por la policía municipal al ser observado que a bordo de un vehículo en movimiento realizó detonaciones de arma de fuego al aire durante la madrugada del domingo.

Mexicali— Un joven originario de Phoenix, Arizona, fue asegurado por la policía municipal al ser observado que a bordo de un vehículo en movimiento realizó detonaciones de arma de fuego al aire durante la madrugada del domingo.

Por lo cual se comenzó una persecución y al final fue detenido Alexis “N” de 20 años de edad.

A las 04:13 horas cuando los agentes transitaban por el bulevar Benito Juárez y Paseo del Roble en el fraccionamiento Los Pinos, donde presenciaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Impala de color gris, modelo 2009 con placas de California, donde sin razón alguna realizó detonaciones al aire con un arma de fuego.

Los policías le marcaron la parada mediante código y sirena, pero el conductor hizo caso omiso acelerando su vehículo para tratar de darse a la fuga, en un escape desesperado brincó el camellón de la vialidad donde su vehículo quedó descompuesto, por lo que tuvo que descender del mismo para darse a la fuga de infantería.

Los oficiales siguieron el paso, siendo alcanzado por el agente quien lo dejó detenido para realizarle una inspección corporal precautoria en la que le encontró un arma de fuego tipo pistola marca Springfield Armory U.S.A SA-XD, de color negra con gris, que traía el cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre .9mm y tres casquillos percutidos calibre .9mm.

Por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente, para continuar el proceso por el delito de posesión de arma de fuego

Con Información de La Voz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reubica Gobierno de BC a Migrantes de “El Chaparral” en total orden│

Siguiente historia

Trabajarán coordinados Secretaría de Cultura y Gobierno de Ensenada│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: