Realizan Cespm e Issstecali jornada de vacunación contra la Hepatitis B│

2 mins read

—Más de 200 trabajadores de la CESPM pudieron actualizar su esquema de vacunación

Mexicali— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI), realizó una jornada de vacunación en contra de la Hepatitis B para los trabajadores de la paraestatal que tienen contacto con aguas residuales.

La jornada se llevó a cabo en la sala de conferencias del edificio administrativo ubicado en calzada Independencia y Río Sinaloa de la colonia Vallarta. Estas actividades son impulsadas por la oficina de Seguridad e Higiene del organismo.

“La coordinación con ISSSTECALI es de vital importancia porque con estas brigadas podemos actualizar y en su caso reforzar el esquema de vacunación que los trabajadores tienen, donde se incluyen las vacunas del tétanos, influenza y la Hepatitis para evitar riesgos de cuerdo a sus actividades”, destacó Blanca Flores.

Por su parte, el Doctor Herberto Javier Hernández estableció que el trabajo conjunto es para proteger a los empleados que tienen contacto con las aguas residuales e instalación de tuberías.

“Buscamos que todos los trabajadores tengan su esquema completo de vacunas, nosotros hacemos estas jornadas con todas las dependencias y descentralizadas”, señaló.

Hernández anunció que próximamente se desarrollarán jornadas médicas con otras dependencias.

“Hacemos con las dependencias brigadas de vacunación y jornadas de medicina preventiva, donde los trabajadores asisten y nos permiten poder detectar problemas de presión, nutrición fotometría, etcétera”, explicó.

Más de 200 trabajadores de la CESPM pudieron actualizar el esquema de vacunación y otros más se colocaron el refuerzo de estas vacunas con la finalidad de estar debidamente protegidos en sus actividades cotidianas dentro de la comisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Capacitan a usuarios y usuarias de Cotrrsa en la elaboración de pizza y bolillo│

Siguiente historia

Inicia etapa para confirmar y realizar ajustes en inscripciones de Educación Básica│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: