Trabajarán coordinados Secretaría de Cultura y Gobierno de Ensenada│

1 min read

—En el marco del Plan Estratégico de Ciencia, Arte y Cultura

Ensenada— En el Centro Cultural Santo Tomas se dio a conocer el Plan Estratégico de Ciencia, Arte y Cultura, mismo que se establece en el marco de una firma de colaboración entre el Ayuntamiento de Ensenada y la Secretaría de Cultura de Baja California.

Tras buscar la forma de realizar esfuerzos conjuntos y concretar trabajos en coordinación estado-municipio, la secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos, y el presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, encabezaron el anuncio con un concierto de la Orquesta de Baja California (OBC) como telón de fondo.

Mencionó la funcionaria estatal la relevancia del trabajo interinstitucional que realizarán estos dos niveles de gobierno, y que inició con el acuerdo del Municipio de Ensenada de sumarse al decreto estatal de la tasa cero para diversiones, espectáculos y eventos culturales.

El Plan Estratégico de Ciencia, Arte y Cultura también contempla una inversión de tres millones de pesos para restaurar el Teatro de la Ciudad, mientras que el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano financiará a la Orquesta Municipal de Ensenada.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura, puede consultarlas en el portal http://www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página http://www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arrestan a Norteamericano disparando en Mexicali│

Siguiente historia

Continúa condición Santa Ana y aumento de temperatura: pc│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: