Quedan agotados números para serial│

1 min read

—La primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 contará con 2500 participantes en la demarcación Otay Centenario.

Tijuana— La primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 tendrá una participación de 2500 competidores luego de que este martes quedarán agotados los números de registro para la carrera de 5 kilómetros que tendrá lugar este sábado en la demarcación Otay Centenario.

Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana finalizó las inscripciones este martes al entregar los 2500 números que había disponibles para el evento pedestre, que será celebrado el sábado 12 de febrero a partir de las 07:15 horas.

La comunidad atlética de la región mostró un gran interés en la carrera atlética de 5 kilómetros que será la primera de diez etapas que se llevarán a cabo a lo largo de 2022, en la que serán entregadas 2 mil preseas con la letra «T» de la frase «Tijuana».

El evento pedestre se pondrá en marcha en las instalaciones de la delegación Otay Centenario para finalizar en el estacionamiento del Parque de la Amistad. Los participantes recorrerán la calle Instituto Politécnico Nacional para integrarse al bulevar Alberto Limón Padilla y retornar a la altura del Instituto Tecnológico de Tijuana Unidad Otay.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Destaca Sepesca importancia de consumo de pescados y mariscos│

Siguiente historia

Vigila Alcoholes y Comercio que negocios y particulares tengan sus permisos vigentes│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: