Una Ciudad segura se logra con calles más iluminadas│

2 mins read

—El objetivo de alumbrar Tijuana es dar bienestar a los ciudadanos.

Tijuana— La luz transmite seguridad, esperanza y se relaciona con la vida; de igual forma, la usamos para iluminar nuestro camino, este es el propósito que cumplen las luminarias en las calles de la ciudad.

En Tijuana, en lo que va de la actual administración el XXIV Ayuntamiento ha  reparado e instalado cerca de seis mil lámparas de alumbrado público en las diferentes colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, beneficiando a sus habitantes con calles más iluminadas.

Del 01 de octubre al 27 de enero, han sido reparadas 5 mil 599 luminarias en las nueve delegaciones de Tijuana; de estas, 4 mil 549 corresponden a diversas colonias de la ciudad, y las mil 40 restantes, pertenecen a 10 de las colonias con mayor índice delictivo.

De igual forma, se tiene contemplada la instalación de 2 mil 500 lámparas de alumbrado público con tecnología LED en colonias populares de las nueve delegaciones de Tijuana; de este total, resultarán beneficiadas colonias como Colas de Matamoros en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, que contará con 270, de las cuales ya han sido instaladas 219.

En total, se contabilizan 5 mil 818 luminarias entre las que han sido reparadas y las que ya fueron instaladas con tecnología LED, que además traerá un ahorro de más de 2 millones de pesos anuales en consumo de energía eléctrica a Tijuana, en colonias prioritarias de toda la ciudad, y la garantía de ser más duraderas.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Que siempre sí: confirman fecha de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo│

Siguiente historia

Aumenta la temperatura en Tijuana, las mañanas y noches continuarán frías│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: