Conmemora jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali el día del Odontólogo│

1 min read

—El Programa de Salud Bucal de la JSSM gestionó ante cirujanos dentistas reconocidos de nuestra ciudad la invitación para que impartan la capacitación.

Mexicali— En el marco del Día del Odontólogo en México, que se conmemora este 9 de febrero, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM) informa que lo celebró llevando al personal de odontología una capacitación impartida por especialistas.

En la JSSM sigue siendo prioridad mantener al personal actualizado y a la vanguardia en los procedimientos odontológicos.

El Programa de Salud Bucal de la JSSM gestionó ante cirujanos dentistas reconocidos de nuestra ciudad la invitación para que impartan la capacitación.

Entre los temas a tratar estuvieron: “Importancia de aislar en los procedimientos odontológicos”, impartido por Melina Peña Montoya, especialista en Endodoncia; “Manejo odontológico en paciente infantil”, por Gerardo Álvarez Durón, especialista en Odontopediatría; e “Infecciones odontogénicas”, por Juan Antonio Amezquita Solorzano, cirujano oral y maxicalofacia.

Se convocó a todo el personal de la especialidad que se encuentran en las 24 unidades dentales activas en la JSSM y se obtuvo la participación de 30 dentistas, con lo cual, se podrá obtener un impacto social para la población de cada unidad de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Asume Irma Martínez Manríquez titularidad del Colegio de Educación Profesional Técnica│

Siguiente historia

Participará SEPESCA con un pabellón de pescados y mariscos en Agrobaja│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: