Maribel Guardia se pronuncia contra libro biográfico de Chiquis Rivera│

3 mins read

Maribel Guardia externó su total desacuerdo con Chiquis Rivera luego de que la hija de la Diva de la Banda lanzó su libro ‘Invencible’, donde habla de su vida privada.

“Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie, yo, pero cada quien su vida. Porque no me parece, porque pienso que, a la hora de contar tu historia, es tu versión, pero la otra persona tendrá su versión, digo yo soy así, pero entiendo que la gente quiera contar su vida, además todavía hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30”, dijo la conductora durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

De la misma manera, la también cantante destacó que cuando se ama a alguien haces todo lo posible para que cambie cualquier tipo de conducta, pero antes, él o ella debe demostrar que desea modificar su vida.

“Las personas se pueden rehabilitar, pero hay que cuidarlas, tal vez si él hubiera entrado, se compromete a cambiar, y es un compromiso, yo pues tal vez lo pensaría en casarme, ¿por qué no?, si lo amo tanto. Sí, pero primero que se meta a una clínica de rehabilitación, que tiene interés, que está consciente que tiene un problema, y entonces sí, porque las personas todas merecemos oportunidades en la vida”, explicó.

A pesar de que Maribel solo ha sido relacionada sentimentalmente con Joan Sebastian y su actual esposo Marco Chacón, la artista confesó que ya vivió en carne viva el tener una pareja adicta al alcohol. “Hace muchos años sí, con una pareja que tenía problemas con el alcohol, pero cuando estás muy joven no te das cuenta, y la misma persona tal vez no es consciente de que tiene problemas”.

Finalmente, Maribel Guardia externó su negativa con las bioseries de grandes ídolos como lo son Joan Sebastian y Vicente Fernández, pues considera que no se cuenta toda la vida de los intérpretes.

“Las historias de estos ídolos las cuentan por encimita porque tienen tanto por contar y yo la de Joan no la vi porque yo sé muchas cosas que no estaban ahí, vi un capítulo y dije ‘no, no’, y también porque era muy triste recientemente, no aceptaba yo su muerte todavía”, culminó.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arranca operaciones primera clínica de atención COVID-19 en BC: Marina del Pilar

Siguiente historia

Arnold y Salma Hayek revelan el anuncio con el que aparecerán en el Super Bowl 2022│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: