Capacitarán sobre uso de aceites naturales en la productividad de Ovinos│

2 mins read

—La plática se desarrollará en el auditorio del CCIIAA el 16 de febrero

Mexicali— La Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) de Baja California invita a la charla con el especialista, Alejandro Plascencia Jorquera, sobre el uso de aceites naturales en contraste con aditivos convencionales en la productividad de ovinos en corral.

Asimismo, se abordarán temas relacionados a los niveles óptimos de proteína y fibra en la dieta e importancia de la calidad del agua para maximizar eficiencia en el corral.

La plática se desarrollará en el auditorio del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), el miércoles 16 de febrero a las 11:00 horas.

Plascencia Jorquera es originario de Mexicali, es Médico Veterinario Zootecnista, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Producción y de la Salud Animal.

Se ha desempeñado como profesor-investigador en el Instituto de Ciencias Veterinarias de la UABC por 37 años. Destaca su investigación en valores alimenticios y su impacto en la utilización de nutrientes y productividad en rumiantes, principalmente en sistemas de corrales de engorda (bovinos y ovinos).

Sus investigaciones se han publicado en más de 130 artículos en revistas reconocidas y actualmente posee la distinción de Investigador Nacional Nivel 2 otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Para mayor información, puede comunicarse al (686) 551 7334.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Importante que jóvenes de 30 se apliquen refuerzo contra COVID-19: SSA│

Siguiente historia

Da a conocer Secretaría de Hacienda los costos de las licencias de conducir│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: