Exhibe Ceart Tijuana ciclo de películas de Anime│

1 min read

—Se exhiben en el cinema del CEART Tijuana todos los jueves a las 19:00 horas con entrada libre

Tijuana— Los jueves de febrero se están proyectando películas del cine de anime, como parte de la promoción del séptimo arte y para aquellos seguidores de este género, comentó María del Carmen García Montaño, coordinadora del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Tijuana.

Dijo que el ciclo inició el pasado 3 de febrero con la película Mi vecino Totoro (Dirección: Hayao Miyazaki Clasificación: B, 86 minutos) y el 10 de febrero se proyectó Los niños lobo (Mamoru Hosoda, Clasificación: B, 117 minutos).

Para el próximo jueves 17 toca el turno a la película La tortuga roja (Michael Dudok De Wit Clasificación: B, 81 minutos), y cierra el ciclo el filme El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki Clasificación: B, 124 minutos).

Todas las películas están proyectándose en el Cinema del CEART Tijuana a las 19:00 horas con admisión libre mediante reservación al correo reservacionesceartj@gmail.com. 

Cabe mencionar que debido al cambio del semáforo epidemiológico se tiene cupo limitado, se cuenta con filtro sanitario, se solicita el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Dan continuidad a trabajos del Consejo Municipal de participación Social en la Educación│

Siguiente historia

Mantiene Cecyte Plantel Ensenada retención del 92 por ciento de alumnado│  

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: