Terminará serial dentro del Parque de la Amistad│

2 mins read

—La primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 finalizará en el interior del Parque de la Amistad en Otay Centenario.

Tijuana— La primera etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá lugar este sábado en la demarcación Otay Centenario, finalizará en el interior del Parque de la Amistad, tras un recorrido que tendrá como superficie principal el asfalto.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó este viernes la última revisión del trayecto de 5 kilómetros para la carrera atlética que pondrá en marcha las 10 etapas del evento pedestre, que serán realizadas en las nueve delegaciones de la ciudad.

Este sábado los 2500 corredores comenzarán el recorrido a las 07:15 horas en la calle del Instituto Politécnico Nacional, a la altura de la delegación Otay Centenario y desde ahí partirán hacia el Boulevard Alberto Limón Padilla, hasta subir el puente y llegar a las inmediaciones del CbTIS 116, en el que estará ubicado un punto de hidratación en el kilómetro 2.5.

El pelotón de participantes retornará por el Boulevard Alberto Limón Padilla hasta regresar a la calle del Instituto Politécnico Nacional donde poco antes de llegar a la delegación Otay Centenario deberán ingresar al Parque de la Amistad por uno de los accesos laterales y recorrer 100 metros hasta llegar a la meta.

Habrá un total de 2 mil medallas para los primeros participantes en terminar el recorrido, quienes obtendrán una presea con la letra «T», que conformará la frase «Tijuana» al final de todas las etapas del Serial Atlético Delegacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Abren periodo para realizar la confirmación e inscripción a Educación Básica│

Siguiente historia

Aprueba congreso protocolo y red estatal de mujeres contra violencias de género│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: