Inician operaciones aulas para nuevas especialidades en enfermería│

1 min read

—Secretaría de Salud dio apertura a los espacios destinados a las especialidades de Adulto en Estado Crítico y la especialidad en Enfermería Perioperatoria

Mexicali— Como parte de los esfuerzos para consolidar la formación de profesionales de la salud, autoridades de la Secretaría de Salud iniciaron operaciones de las aulas de enseñanza para las nuevas especialidades de Enfermería del Hospital General de Mexicali (HGM).

Será en estas instalaciones en donde recibirá preparación académica el personal de enfermería del HGM mediante dos especialidades: una enfocada en Adulto en Estado Crítico y la especialidad en Enfermería Perioperatoria, con la participación de 21 profesionales que buscan incrementar sus conocimientos para atender mejor a la población.

“Nos enorgullece ver el impulso en proyectos como éste, buscar nuevas metas y realizaciones para lograr un nivel superior a través de la formación de especialistas que estarán altamente capacitados”, señalaron las autoridades.

Las aulas de enseñanza de especialidad en Enfermería están equipadas con mobiliario, proyector, biblioteca, sala de descanso y área de coordinación.

Cabe mencionar que las especialidades a impartir forman parte de la división de estudios de posgrado dentro del Programa Único de Especializaciones en Enfermería (PUEE) con valor curricular por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Recuerda Sepesca inicio de veda de langosta el 16 de febrero│

Siguiente historia

Triunfan Martínez y Milacatl en arranque del serial│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: