Participa Corporación Caliente en Cafetón│

1 min read

—Una vez más se cumple la meta de ayudar a niños con cáncer, por 14 años consecutivos, tijuanenses acuden a aportar su donativo.

Tijuana— Más de 200 trabajadores de Corporación Caliente y sus agrupaciones sindicales (SINTOLED y Alba Roja) se sumaron la mañana de hoy al tercer día del Cafetón, promovido por Grupo Baristi a favor de los niños con cáncer de la Fundación Castro Limón.

El objetivo es recabar fondos para cubrir los tratamientos de quimioterapia, actividad que inició en 2009 y consiste en que las ventas de tres días de todas las sucursales de Baristi se donan íntegramente para la atención de menores en tratamiento oncológico.

El Cafetón surgió con la finalidad de involucrar a la sociedad civil a causas en beneficio comunitario que redundan en la salud de los niños y a la fecha se ha cubierto el tratamiento de 7 menores con cáncer gracias a los donativos que la comunidad aporta en todas las sucursales de la cadena.

Caliente Ayuda participa convocando a trabajadores de Corporación Caliente para que asistan a la sucursal ubicada en la zona del Río Tijuana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Refuerza Marina del Pilar vigilancia Policial en Tecate│

Siguiente historia

Participan niños y adolescentes en talleres de prevención del delito│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: