Realiza UTT Ensenada entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso│

2 mins read

—En la página oficial de la universidad debe descargarse la ficha, la cual tiene un costo de 500 pesos

Ensenada— Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Unidad Académica Ensenada, exhorta a los interesados en ingresar a la institución para el ciclo escolar 2022-2023 a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión.

El director de la UTT Unidad Académica Ensenada, Edgar Flores Martín, dijo que la ficha debe descargarse en la página http://www.uttijuana.edu.mx y tiene un costo de 500 pesos.

Informó que en Ensenada se estarán entregando fichas hasta el 15 de julio para las ingenierías en Biotecnología y Procesos Bioalimentarios; Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía.

Flores Martín indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70% práctica y 30% teoría.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada, ubicada en carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204 6200 o 204 6206, o enviar un correo electrónico a la cuenta ensenada@uttijuana.edu.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Revela Irma Garrido corrupción en el Sistema Penitenciario de BC │

Siguiente historia

Vicente Fernández Jr. revela su postura con Pablo Montero tras protagonizar serie no autorizada de ‘Chente’│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: