Sin incidentes mayores a causa de la lluvia registrada durante la noche del Martes│

2 mins read

—Fueron recibidos 96 reportes, quedado documentados 53 de ellos.

Tijuana— De acuerdo con el reporte de la Dirección de Bomberos de Tijuana, no se registraron mayores incidentes derivados de las lluvias registradas durante la noche del martes y madrugada del miércoles en Tijuana.

Cabe señalar que de acuerdo con el parte de relevancias registradas durante las últimas 12 horas, fueron recibidos 96 reportes, de los cuales 53 fueron atendidos, entre los que enlistan algunos accidentes de tránsito por alcance, sin consecuencias mayores.

Aunque no hay pronóstico de lluvias para las próximas horas, las autoridades de las direcciones de Bomberos y Protección Civil  Municipal hicieron un llamado a la población, a tomar las debidas previsiones para evitar inconvenientes de salud, derivados de los cambios bruscos de temperatura, y previendo continúe este día el clima frío en la región a consecuencia de una ligera nevada que se registró en La Rumorosa durante la madrugada de este miércoles.

Sin embargo, en los próximos días se pronostica un ligero incremento en las temperaturas máximas en la región, estimando el arribo de una nueva condición Santa Ana que se podría extender hasta el fin de semana.

El Ayuntamiento de Tijuana, recomienda a la población mantenerse informado de cualquier cambio significativo en las condiciones climáticas, a fin de tomar las debidas previsiones y evitar enfermedades derivadas de la exposición a los cambios bruscos de temperatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Vicente Fernández Jr. revela su postura con Pablo Montero tras protagonizar serie no autorizada de ‘Chente’│

Siguiente historia

Trabaja Cespm en la reposición de la red de alcantarillado en la colonia Nueva│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: