Tiene Bicicross primeros Campeones Delegacionales│

1 min read

—Las demarcaciones Otay Centenario y Cerro Colorado ya definieron a los competidores que los representarán en la final municipal del Delegacional de Bicicross 2022.

TIJUANA— Los primeros niños, niñas y jóvenes que participarán en la Gran Final Municipal del Delegacional de Bicicross 2022 quedaron definidos tras celebrar las primeras finales subdelegacionales en algunas demarcaciones de la ciudad.

Las delegaciones Otay Centenario, Cerro Colorado, Sánchez Taboada, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este y Centro ya cuentan con sus representantes en las categorías 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 años de las ramas femenil y varonil.

El resto de las demarcaciones de Tijuana, Playas, San Antonio de los Buenos y La Mesa, determinarán a sus campeones delegacionales este jueves y viernes para reunir al grupo de competidores que buscarán ser coronados como monarcas municipales.

La actividad de la Final Municipal se pondrá en marcha a las 10:00 horas del sábado 19 de febrero en el circuito de Bicicross del Parque de la Amistad, espacio al que se darán cita los representantes de las nueve delegaciones de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arranca en Cecyte diplomado en administración Deportiva│

Siguiente historia

Migrantes se manifiestan en la FGR: exigen protección de datos personales│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: