Bruce Willis se retira de la actuación por daño cerebral │

2 mins read

Bruce Willis se alejará del medio artístico, y aunque en los últimos años se ha mantenido vigente de la mano de una serie de películas de acción, su familia acaba de anunciar que el actor se retira debido a un reciente diagnóstico de afasia, enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

A través de la cuenta de Instagram de Rumer Willis y Demi Moore, una de las hijas y expareja del artista respectivamente, se informó de esta decisión mediante un comunicado firmado por toda la familia.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, inicia el texto.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, añaden.

 “Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, concluyó el mensaje.

Willis actualmente tiene 67 años y ha logrado reconocimiento mundial por su trabajo en el séptimo arte con cintas como ‘Duro de Matar’, ‘Sexto Sentido’, ‘Doce Monos’, ‘El Quinto Elemento’, ‘Armageddon’, y ‘El Protegido’, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Belinda confirma que vivirá en España… alejada de las redes sociales │

Siguiente historia

Dos Bajacalifornianas estarán en el campeonato mundial sub 20 de levantamiento de pesas │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: