Entrega Diputada calzado escolar a niñas y niños en escuela primaria │

2 mins read

—La legisladora federal obsequió calzado a estudiantes de Tijuana en el marco del “Día del Niño”

Tijuana— Como parte de los festejos del Día del Niño, la Diputada Federal Evangelina Moreno Guerra, representante del Distrito 05 de Tijuana, entregó 80 pares de calzado para niños y niñas. Además, realizó un pequeño convivio entre los familiares que fueron acompañados de los pequeños.

Al respecto, la legisladora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo: “Es motivo de alegría y nos causa emoción ver la sonrisa de los pequeños y pequeñas al recibir sus pares de calzado y constatar el entusiasmo que tienen por aprender y asistir a la escuela”.

Reunidos en la escuela primaria “Hermenegildo Galeana” -ubicada en la colonia Anexa del Río parte baja-, la diputada Moreno Guerra convivió alegremente con los niños y niñas que asistieron al evento. Así mismo, estuvieron presentes el director del plantel, padres y madres de familia, además de vecinos del lugar.

Durante el evento, la legisladora tijuanense dijo que colabora para lograr mejorar la calidad de vida de los estudiantes porque es un compromiso personal, pero también es un compromiso de la Cuarta Transformación lograr una vida más digna para los estudiantes.

Ante profesores y padres de familia, Moreno Guerra se comprometió a seguir gestionando apoyos en beneficio de los infantes de Tijuana, y en general para las familias de escasos recursos de las comunidades de Tijuana, Baja California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Dirección Municipal de Salud Detecta más de 7 mil personas con hipertensión en jornadas médicas │

Siguiente historia

Masacre en EUA (videos Buffalo) │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: