Todo listo para primer torneo de Voleibol Playero en Playas de Tijuana │

2 mins read

—Este sábado podrán inscribirse al evento en el área del Malecón de Playas de Tijuana

Tijuana— Tras realizar inscripciones a lo largo de la semana en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET)  cuenta con un nutrido registro para el Primer Torneo de Voleibol Playa para todos, evento que se organiza para este fin de semana en el área del Malecón de Playas.

La competencia se pondrá en marcha el sábado 14 a partir de las 10:00 de la mañana con los primeros juegos eliminatorios de las cuatro categorías que contempla el torneo, Infantil (2010 y menores), Juvenil Menor (2007-2008-2009), Juvenil Mayor (2005-2006) y Libre, para mayores de edad.

Durante la  semana, la paramunicipal logró convocar alrededor de 100 equipos que realizaron su inscripción de manera gratuita en el CREA. Este sábado también habrá oportunidad de registrarse gratuitamente en el área del Malecón de Playas de Tijuana desde las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana.

Los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento y credencial escolar para los menores de edad e identificación oficial para mayores de edad. Cada equipo deberá estar conformado por dos jugadores, en las ramas varonil y femenil. Solamente la categoría infantil podrá jugarse en modalidad mixta.

El torneo culminará el domingo 15 de mayo cuando sean celebrados los duelos de semifinales, por el tercer lugar y por el campeonato del evento. Habrá medallas de participación para los tres primeros lugares de las categorías infantil, juvenil menor y mayor.

La categoría libre será premiada con montos de 4 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo y de mil 500 pesos para los terceros lugares en ambas ramas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Capacitan a alumnos de la preparatoria Lázaro Cárdenas; Prevención contra el delito │

Siguiente historia

Imparte Cespt e Inmujer conferencia para erradicar la violencia laboral y en los hogares │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: