Detienen a José Antonio con más de 4 kilogramos de Cristal │

1 min read

Los ocultaba en una camioneta en la que fue interceptado.

Tijuana— Durante un recorrido preventivo realizado en la ciudad de Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) detuvieron a un hombre en posesión de poco más de 4 kilogramos de la droga conocida como cristal.

La detención se dio sobre la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Otay Constituyentes, en donde los elementos estatales interceptaron al conductor de una camioneta Astro de color verde con placas de California, ya que actuaba de forma sospechosa.

Al ser abordado, el conductor dijo llamarse José Antonio “N” a quien se le solicitó una inspección a su automóvil, en donde se encontraron 10 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cristal y que dieron un peso de 4.58 kilogramos.

Debido a lo anterior, el hombre fue detenido y la droga le fue confiscada, siendo turnado a la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal por encontrarse en posesión de drogas cometiendo el delito contra la salud; los trabajos preventivos de FESC continúan a fin de retirar las sustancias nocivas de las calles de Baja California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Participa Gobierno del Estado en acciones para facilitar el empleo a refugiados en BC │

Siguiente historia

Se reactivan rutas de transporte público en colonia Altiplano: Imos │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: