Rehabilita Cespt calles de Tijuana y Playas de Rosarito │

1 min read

—La estrategia se centra en la reparación de vialidades en donde la paraestatal haya realizado maniobras técnicas

Tijuana— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continúa realizando obras de bacheo y rehabilitación de calles en las colonias Morelos, Cachanilla y Sánchez Taboada, en donde hubo reparaciones ocasionadas por fugas y cambios de tubería.

La paraestatal centra la estrategia en la reparación de vialidades, banquetas y guarniciones con concreto hidráulico, y carpeta asfáltica, en donde se hayan realizado maniobras técnicas.

Una de ellas fue en la avenida Huitzilac de la colonia Morelos, en donde personal de la CESPT atendió una fuga en la red de alcantarillado sanitario, posteriormente se procedió al relleno y compactación del bache, en donde se repuso la vialidad con 290 metros cúbicos de concreto hidráulico.

Por otro lado, se retiró escombro en la calle Haitianos del Infonavit Cachanillas, en la calle Géminis de la Sánchez Taboada, y en la calle Anaya de la colonia Arboledas, quedando programado el bacheo para los próximos días.

Ante dichos trabajos se cuenta con cuadrillas, tanto del organismo como de la industria de la construcción, los cuales laboran de manera coordinada y con un cronograma el cual presenta las vialidades por atender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arrestan a Erick por portación de armas  y diversas drogas │

Siguiente historia

Sobresalen alumnos de UTT en torneo de Robótica │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: