Ayuntamiento realiza jornada “Construyendo Bienestar” en Delegación Playas de Tijuana │

2 mins read

—Estas acciones tienen como principal objetivo acercar los servicios de la Secretaría de Bienestar a las diferentes delegaciones de la ciudad.

Tijuana— Con el objetivo de brindar servicios en beneficio de la comunidad de la Delegación Playas de Tijuana, el Ayuntamiento llevó a cabo la Jornada “Construyendo Bienestar”, que se llevó a cabo en la calle Manuel M. Diéguez, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta Actividad se desprende del programa “Delegación en Movimiento”, la cual dio inicio el pasado 16 de Mayo en la Delegación Otay Centenario, teniendo como objetivo fundamental, acercar a los delegados y promotores sociales de las demarcaciones a los ciudadanos en sus hogares, escuelas o lugares de trabajo, para atender sus peticiones. Asimismo, como ejecutar desde la delegación las obras de bacheo, reforestación, limpieza e iluminación de las calles.

Durante un recorrido por los módulos instalados, donde además se brindaron diferentes servicios a los residentes de las colonias que conforman la demarcación, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, estuvo acompañada por el secretario general de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes; la delegada de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos, y por la jefa delegacional de Desarrollo Comunitario, Ofelia Hernández.

Se estima que en la jornada a la cual asistieron aproximadamente 200 personas, se instalaron módulos de Prevención del delito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal; Registro Civil; Fiscalía en tu Comunidad; Atención Psicológica, Prevención de Conductas de Riesgo, y Adicciones por parte de Clínica CASIC; así como un módulo de la Delegación de Playas, que brindó información sobre los servicios de los diferentes áreas de atención.

De igual forma, fueron instalados módulos de las paramunicipales, como el Instituto Municipal del Deporte (IMDET); el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF); Servicios Médicos Municipales, entre otros;  además se entregaron apoyos alimenticios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Presenta Secretaría de Cultura de BC la pieza teatral "Basta con el Bullying" │

Siguiente historia

Retoma actividades presenciales la EPROC tras dos años de pandemia │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: