Detienen a “El Jeventino”  con piezas de vehículo con reporte de robo │

2 mins read

—Se le confiscaron durante un operativo preventivo, al detectarlo en exceso de velocidad.

Tijuana— Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que transportaba en su automóvil piezas de vehículos que contaban con reporte de robo en el extranjero, luego de ser ubicado al conducir a exceso de velocidad en una zona donde los elementos estatales llevaban a cabo un operativo preventivo.

Fue sobre la calle Valle de Culiacán de la colonia Valle Bonito en donde los uniformados recorrían la zona como trabajo de prevención al delito, cuando se percataron que una persona casi se impacta con la patrulla por conducir a exceso de velocidad.

Debido a ello le marcaron el alto a quien dijo llamarse Juventino “N” de 27 años originario del Estado de México, a quien le preguntaron si contaba con alguna emergencia a lo que respondió que no, por ello le pidieron que descendiera del automóvil para una inspección.

Al interior del automóvil Jeep Cherokee modelo 1999 color blanco, fueron encontradas varias piezas pertenecientes a una camioneta Jeep Wrangler cuya serie contaba con un reporte de robo en el extranjero, por lo que se le detuvo de forma inmediata en el lugar.

Una vez aprehendido, Juventino “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se le fije su situación legal por el delito de transportación de partes y/o competentes de vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Fortalecen damas voluntarias de la Cruz Roja al Cejum de Baja California │

Siguiente historia

Reactiva HGT el banco de leche humana siendo el único en su tipo en Baja California │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: