Fortalecen damas voluntarias de la Cruz Roja al Cejum de Baja California │

1 min read

—La institución hace un llamado a la comunidad para que apoye a niñas y mujeres en condición de vulnerabilidad, a través de donativos consistentes en insumos de higiene personal, toallas sanitarias y ropa interior

Tijuana— El voluntariado de Cruz Roja Tijuana reconoce que el CEJUM trabaja para brindar un espacio seguro de acompañamiento a mujeres, niñas y adolescentes, víctimas de la violencia de género, lo que coincide con uno de los objetivos principales que se han trazado, que es brindar asistencia y atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Derivado de esto, integrantes de la coordinación de damas voluntarias de la Benemérita Institución entregaron 10 paquetes de higiene personal y 35 prendas de vestir, contribuyendo con esto a fortalecer la atención integral que han brindado desde el inicio de su operación a más de 500 mujeres de la región.

Por su parte, la directora del CEJUM, María Magdalena Bautista comentó que siempre son necesarios insumos de higiene personal, como toallas sanitarias y ropa interior para mujeres, así como para niñas, niños y adolescentes.

Los donativos pueden ser llevados directamente al CEJUM, con domicilio en Avenida Moctezuma #1 Col. Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California o bien comunicarse al teléfono 664 879 0570.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Alumnos de Cecyte Zona Río arrasan en Torneo de Robótica │

Siguiente historia

Detienen a “El Jeventino”  con piezas de vehículo con reporte de robo │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: