Pareja evita asalto de 15 mil dólares en casa de cambio │

1 min read

—** La inseguridad ya no es exclusiva de la periferia de la ciudad, sino que ahora se da en áreas de zonas “blindadas”.

Por redacción.

TIJUANA— Una pareja que realizaba un cambio de divisas durante la tarde de este jueves 19 de mayo en una casa de cambio ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, sufrió un intento de asalto con violencia por sujetos desconocidos que buscaban despojarlos de un monto de 15 mil dólares.

Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la tarde en la colonia aviación, a la altura del Hotel Las Torres. Información preliminar refiere que los asaltantes abrieron fuego en contra de la pareja cuando abandonaban el establecimiento.

Por fortuna ninguna de las víctimas fue herida en el asalto, sin embargo el automóvil en el que llegaron a la casa de cambio terminó estrellado contra una barda de la plaza comercial donde se encuentra la casa de cambio.

Policías municipales abanderan el área, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las indagatorias independientes relacionadas con el hecho delictivo.

Cabe mencionar que las víctimas portan vendajes en la parte superior del cuerpo, lo que hace suponer que sufrieron golpes de parte de los delincuentes o de una caída.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reactiva HGT el banco de leche humana siendo el único en su tipo en Baja California │

Siguiente historia

Interactúa Alcaldesa con niños invitados por el Ayuntamiento al Museo del Trompo │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: