Aprehenden a Julio Manuel portaba arma de fuego y cargadores │

1 min read

—Fue ubicado durante un operativo en el municipio de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito— Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre al que se le aseguro un arma de fuego y diversos cargadores, ubicándolo durante un operativo preventivo realizado en el municipio de Playas de Rosarito.

Durante un recorrido sobre el corredor 2000 a la altura de la colonia Popotla, los agentes estatales interceptaron a un hombre identificado como Julio Manuel “N” de 41 años de edad originario de Tijuana, a quien se le solicitó una inspección preventiva.

El hombre antes mencionado tenía oculta entre sus pertenencias 01 arma de fuego con un cargador abastecido de 07 cartuchos útiles, así como una bolsa en la que transportaba 02 cargadores abastecidos de 03 cartuchos y 02 cartuchos respectivamente; todo lo anterior le fue confiscado.

Debido a lo antes señalado, Julio Manuel “N” fue detenido y turnado a la autoridad competente en dictarle su situación legal por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos; la FESC continúa trabajando para recuperar la paz social en Baja California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invita Hospital General  a médicos especialistas a unirse a su equipo de trabajo │

Siguiente historia

Atiende Cespt solicitudes de reparaciones de manera permanente │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: