Se reportan probabilidades de lloviznas para viernes y sábado: Protección Civil │

1 min read

—La dependencia exhorta a los ciudadanos a protegerse de los cambios bruscos de temperatura

Tijuana— La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad el pronóstico meteorológico para los próximos tres días, en el que se esperan lloviznas leves.

En los próximos días continuarán las nubes bajas en la costa y los valles por las noches y mañanas, asimismo, para esta tarde de viernes aumentarán los vientos en montañas y desiertos, con ráfagas que alcanzarán los 50km/h.

Aunque se espera un incremento gradual en las temperaturas para la próxima semana, para hoy viernes las temperaturas serán de 20 ° C la máxima, y 14° C la mínima, con ligeras probabilidades de llovizna.

Para el sábado, continúan las probabilidades de llovizna durante la mañana, para después tener un cielo parcialmente soleado, con temperatura máxima de 20 ° C y una mínima de 12 ° C.

El domingo, habrá áreas dispersadas de niebla por la mañana, seguida de un cielo mayormente soleado, con una temperatura máxima de alrededor de 20 ° C, siendo la mínima de 13 ° C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a protegerse de los cambios bruscos de temperatura y a mantenerse informada por los canales oficiales de las autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Narcomenudista implicado en robo de vehículos inicia persecución │

Siguiente historia

Entrega juventud BC más de un millón de pesos en becas Jobec │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: