Realizan obras de bacheo en La Delegación La Presa A.L.R. │

1 min read

—Dichas obras se desprenden de los programas «Delegación en Movimiento» y «Bye bye Baches».

Tijuana— Siguiendo con el programa implementado por el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, «Delegación en Movimiento», este lunes se llevaron a cabo trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en la calle España del fraccionamiento Villafontana, de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Para el Gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es prioridad llevar más servicios a las distintas colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, para con ello contribuir en el mejoramiento de Una Tijuana para Todos, que a la vez traera bienestar para los ciudadanos.

Con estas obras que comprenden 450 metros cuadrados de bacheo, con una inversión de 180 mil pesos, se estima que resultarán beneficiados aproximadamente 20 mil residentes de la zona.

Durante el recorrido por la obra, la delegada de la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Tania Gierrero Mena y el coordinador de delegaciones Víctor Salgado, saludaron a los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, entre ellos, José Arias, quien cuenta con 30 años de servicio en dicha dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Celebra Jurisdicción Sanitaria a madres en tratamiento de Cáncer │

Siguiente historia

Detienen a tres personas armadas en la ciudad de Tijuana │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: