Taxista tenía privada de la libertad a joven de 19 años │

2 mins read

—En el sitio fue detenido Antonio Adrián “N” de 32 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el hombre que la mantenía privada de su libertad.

Tijuana— La respuesta inmediata de agentes de la Policía Municipal de Tijuana a una llamada al número de emergencias 9-1-1, permitió el oportuno rescate de una joven de 19 años de edad, quien había sido privada de su libertad por un taxista.

En seguimiento al reporte a través de la central de radio, los oficiales se trasladaron a la avenida Ejidatarios con calle Cerro Colorado de la colonia Altiplano en la delegación La Presa.

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que momentos antes la joven salió corriendo de un domicilio y le pidió ayuda, por lo que pidió auxilio al 9-1-1.

En el sitio fue detenido Antonio Adrián “N” de 32 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el hombre que la mantenía privada de su libertad.

La joven narró que mientras se encontraba en la Zona Centro se empezó a sentir mal, momento en que se le acercó el chofer de un taxi libre y le ofreció ayuda para llevarla a su casa, sin embargo, la trasladó al domicilio antes mencionado de donde no la dejaba salir, aprovechando un descuido del captor para escapar y pedir ayuda.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará seguimiento a la indagatoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Decomisan más de 800 mil dosis de droga y resguardan potencial bodega de sustancias ilegales │

Siguiente historia

Proporciona DIF y la Beneficencia Pública 64 apoyos funcionales a personas con discapacidad │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: