“Delegación en movimiento” hace posible la unión de cuatro parejas en Sánchez Taboada │

2 mins read

—El objetivo de esta campaña es acercar los servicios del Ayuntamiento a los vecinos de las colonias de las nueve delegaciones de la ciudad.

Tijuana— Las instalaciones de la Delegación Sánchez Taboada, fue la sede de la ceremonia donde cuatro parejas unieron sus vidas en matrimonio. Entre los contrayentes se encuentra una pareja de la comunidad indígena Tzeltales de la selva de Chiapas.

Se trata de Beatriz Adriana Pérez Guillen y Ezequiel Gómez Méndez, quienes al igual que Glanesis Fernanda Miranda Ruiz y Sergio Alberto Salazar León, Wendy Varela Venegas y Rodolfo González Montaño, así como Josefina Ramírez Iñiguez y Luis Barrientos García, contrajeron nupcias.

La política de gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se base en acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a todos los sectores de la población, en todas y cada una de las colonias que conforman las nueve delegaciones; por ello, este día como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”, implementada por la Secretaría General de Gobierno, se está atendiendo a la comunidad de la demarcación Sánchez Taboada.

La encargada de oficiar la ceremonia nupcial, fue la oficial 01 del Registro Civil, Georgina Bátiz, quien manifestó a los contrayentes “este es el momento que han elegido para convertirse en marido y mujer, estamos aquí no solo para atestiguar el compromiso del uno al otro, sino para desearles a las cuatro parejas, toda la felicidad en su futura vida juntos”.

El objetivo de la campaña “Delegación en Movimiento”, es beneficiar a la ciudadanía llevando diferentes módulos de atención y servicios a la comunidad, como es el de Registro Civil, donde se brinda la atención necesaria en cualquiera de los trámites que correspondan a esta dependencia, adicionalmente a la atención que se otorga a la ciudadanía en cada una de las oficinas de las demarcaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ayuntamiento tiene todo listo para la segunda edición de la feria de las mascotas │

Siguiente historia

Ayuntamiento entrega permisos de operación a comerciantes de la Sánchez Taboada │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: