Adriana envió audios pidiendo que cuidaran a su hija antes de ser encontrada sin vida │

6 mins read

—Adriana Elena Ureña, fue encontrada sin vida luego de salir a entregar ropa que había vendido por Facebook.

Tijuana—  Adriana Elena Ureña Rodríguez de 25 años de edad, jamás se imaginó que terminaría sin vida al salir a entregar ropa que había vendido a través de redes sociales.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando Adriana salió a entregar ropa cerca de la agencia Tecate ubicada en la colonia El Florido 2da Sección y aproximadamente dos horas después fue encontrada golpeada y herida aún con vida en la zona de la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Al encontrarla, fue trasladada al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica, pero lamentablemente Adriana no soportó las lesiones que ocasionaron su muerte.

En entrevista con su esposo, Luis Enrique Lara González, aseguró que la muerte de su esposa fue provocada y no un accidente por caída cómo se había referido en un principio.

“Ella fue encontrada muy adentro de la Presa como para haber caído del puente. Fue encontrada con signos de violencia. Tenía golpes y heridas en la cabeza. Ella aún se encontraba con vida cuando la encontraron en la presa aunque estaba muy grave cuando fue trasladada al Hospital General”, señaló.

Luis Enrique, detalló que su esposa Adriana envió un mensaje de voz a su hermana pidiéndole que cuidara a su pequeña hija Katherine de 7 años de edad poco antes de ser encontrada en las inmediaciones de La Presa.

Se escuchaba rara, muy diferente a cómo ella hablaba, como si sospechara algo al decir “hermana te encargo mucho a la niña”, si ya habían quedado en que iba a recogerla. En el último audio también le dijo a mi niña “te amo mi amor”, expresó.

Desde el momento en que reconoció el cuerpo de su esposa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), su hija le pregunta que fue lo que sucedió con su mamá.

A la hora de enterarme en el SEMEFO yo le dije que su mamá ya era un angelito que está en el cielo. Se agarró llorando y me dijo “ay papá mi mama”. Cada vez es más difícil para mi niña, ella me empieza a preguntar más cosas, que le diga que le pasó a su mamá. Me dice “yo sé que es un angelito, pero ¿qué le pasó? me dice que la va extrañar mucho, refirió.

Por último Luis Enrique pidió justicia por la muerte de su esposa ya que considera que se trató de un asesinato porque en algunas ocasiones Adriana manifestaba sentirse “perseguida”.

Yo quiero justicia por ella. Toda la familia tenemos miedo ahorita. Ella en vida decía que la estaban siguiendo, que la seguían. Se ponía muy nerviosa, llegaba llorando diciendo que un carro la seguía… igualmente yo he recibido llamadas desconocidas donde me piden dinero, que borre todo lo que he metido sobre la desaparición de mi esposa. La verdad tengo miedo, no a que me pase algo, pero si por dejar a mi niña sola. Quedarse sin su mamá es difícil, imagínense quedarse también sin su papá, concluyó.

La investigación ya está en manos de la Fiscalía General del Estado para determinar qué fue lo que ocurrió en este caso tan lamentablemente.

Cabe señalar que el año pasado, está familia fue víctima de un ataque en Cañadas del Florido cuando varias personas entre hombres y mujeres irrumpieron en su domicilio amagándolos para golpearlos. En este mismo incidente además de los bienes que robaron del domicilio, Adriana Elena Ureña Rodríguez fue abusada sexualmente por esos sujetos.

Estuvo feo. A mí me golpearon, mi niña estaba más chica. No metimos demanda por miedo. Yo no sabía si era un robo o pensaban que tenía dinero pero llegaron amenazándonos que nos iban a matar, que nos mandaron a matar. Mi niña estaba en un cuarto, mi esposa en otro y a mí me estaban golpeando en otro, esa vez mi esposa sufrió violación.

Nomás apagaron las luces y empezaron a sacar todo, yo escuchaba como se peleaban entre ellos por nuestras pertenencias. Empezaron a decir que no nos querían ver, que nos fuéramos, que los mandaron a matar. A mi esposa le decían, estas muy bonita y la verdad me caíste bien, lo bueno que la dejaron viva esa vez porque traían armas, bates y cables, detalló Luis Enrique Lara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Alcaldesa Montserrat Caballero visita COTRRSA hombres │

Siguiente historia

Arranca Marina del Pilar programa “respira en tu colonia” │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: