Ayuntamiento realiza obras en la zona este │

2 mins read

—Como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”, ejecutó obras de bacheo en el puente de la colonia Terrazas del Valle.

Tijuana— La Alcaldesa trabaja en diversos programas que contribuyen en el mejoramiento de la ciudad y en el bienestar de los tijuanenses, uno de ellos es “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”, del cual se desprende “Bye bye Baches”.

En la delegación La Presa Este y como parte de la campaña “Delegación en Movimiento”, ejecutó obras de bacheo en el puente de acceso a la colonia Terrazas del Valle.

“Bye bye Baches”, tiene como objetivo mejorar las vialidades de las nueve demarcaciones de la ciudad, con la ejecución de esta obra que comprende 66 metros cúbicos de material asfaltico, y cuya inversión es de 280 mil pesos, resultarán beneficiados aproximadamente 19 mil ciudadanos de la zona.

A través de “Delegación en Movimiento”, campaña puesta en marcha en la actual administración municipal, se busca beneficiar a la comunidad con acciones como las jornadas “Construyendo Bienestar”, donde se brindan diversos servicios a los ciudadanos de las diferentes colonias de la ciudad, en esta ocasión los beneficiados fueron los residentes de la colonia La Morita.

La sede de la jornada fue la Unidad deportiva “La morita”, ubicada en la calle Orquídea, en la demarcación La Presa Este, donde resultaron beneficiadas aproximadamente mil 500 personas, a las que se les otorgaron servicios de dependencias como: el sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), Instituto Municipal del deporte (IMDET), Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), la Dirección Municipal de Salud y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arranca Marina del Pilar programa “respira en tu colonia” │

Siguiente historia

Participa HG en la recolección de colillas de cigarro en la ciudad │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: