Busca Alcaldía estrategias para apoyar a la fundación Castro-Limón │

1 min read

—No existe donativo  tan  grande  que termine con  este padecimiento, pero podemos dejar huella al involucrarnos: MCR

TIJUANA— Con un donativo de 500 mil pesos a la Fundación Castro-Limón, Alcaldía y los directivos de la Asociación Civil, buscan alternativas financieras que colaboren en los tratamientos de los niños con cáncer que de manera individual ascienden a más de dos millones 700 mil pesos.

Por otra parte El Ayuntamiento, entregó la donación de medio millón de pesos a los directivos en apoyo a los tratamientos gratuitos que logran salvar vidas de niños desde los 0 hasta días antes de cumplir los 18 años.

Acompañada de la diputada Gloria Miramontes Plantillas y del cuerpo directivo de la Fundación, la alcaldesa Monserrat Caballero dio a conocer su preocupación por las niñas y niños  más vulnerables que carecen de acceso a los medicamentos especializados que les dificulta un tratamiento oportuno.

La Alcaldesa hizo un llamado de amor, de empatía, solidaridad a las y los tijuanenses para donar, porque  los pequeños  69 superhéroes  también necesitan  del resto de las personas para  avanzar en sus tratamientos que de manera totalmente gratuita reciben de la Fundación Castro Limón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Imparte SMADS clase de educación ambiental a más de 500 alumnos en Cobach │

Siguiente historia

Confiesa bajo tortura ubicación de jóvenes levantados en bar “El Relajo” │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: