Detiene a “El Didi” con 35 kilos de Metanfetamina │

1 min read

—Al solicitarle una inspección al vehículo se encontraron en el interior varios toppers, bolsas con pastillas y diversas sustancias similares a drogas conocidas como metanfetamina, heroína y fentanilo.

Tijuana— Autoridades informaron la detención de un sujeto apodado “El Didi”, el cual se le identifico como Aldo Fernando “N” de 31 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco.

Fue en la colonia Villas del Real, sobre la calle Aranjuez, cuando autoridades le marcaron el alto a un sujeto abordo de una camioneta Nissan Pathfinder, en la que se encontraron 35 toppers que contenían metanfetamina, dando un peso total aproximado de 35 kilogramos, una bolsa con 103 mil pastillas de fentanilo dividido en varios paquetes con un peso aproximado de 10 kilogramos, así como 7 envoltorios de heroína con un peso aproximado de 3.5 kilogramos.

Debido a lo anterior, el hombre identificado, fue detenido y turnado a la autoridad competente en dictarle su situación legal por delitos contra la salud, cabe destacar que el sujeto fue identificado bajo el apodo de “El Didi”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Iniciará registro para pensión de personas con discapacidad │

Siguiente historia

Policía municipal detiene a persona de la tercera edad por homicidio │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: