Ayuntamiento de Tijuana promueve «Impulsab» │

3 mins read

—Con este programa se brindará atención dental y de la vista, así como asesoría jurídica a los beneficiarios del programa.

TIJUANA— El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, puso en marcha el programa «Impulsab, Llegó la Hora de los Buenos» en la Delegación San Antonio de los Buenos (SAB).

A través de este programa que se desprende de la campaña «Delegación en Movimiento», implementada por la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Jorge Salazar Miramontes, resultarán beneficiados en una primera etapa, residentes de 29 colonias pertenecientes a la Subdelegación La Gloria en San Antonio de los Buenos.

A través del programa Impulsab, los residentes de la demarcación SAB que así lo soliciten, podrán registrarse en la Subdelegación La Gloria para obtener una tarjeta con la cual recibirán atención médica dental, de la vista y asesoría legal gratuita, con apoyo de la Asociación Civil Smiles for Everyone y Misión Celestial.

La delegada de la Delegación San Antonio de los Buenos, Marisol Toscano, indicó que la asesoría jurídica será proporcionada de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y la atención dental y visual será los días viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Agregó, que las instalaciones de la Subdelegación La Gloria, es el primero de seis puntos donde se estarán brindando los servicios de Impulsab; posteriormente, cada mes se estará ampliando la otorgación de servicios en cinco lugares más que son: los Centros Comunitarios de las colonias Nuevo Milenio, Niños Héroes, Pedregal de Santa Julia, y Las cruces, así como las instalaciones de la Delegación San Antonio de los Buenos.

Además de la puesta en marcha de este programa con importantes beneficios para los residentes de la demarcación, como parte de «Delegación en Movimiento», fueron entregados insumos de cuidado dental, a todos los niños y adultos de la Comunidad Mixteca de la colonia Pedregal de Santa Julia.

De igual forma, los alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria Ve’E Tu’Un Xavi, recibieron atención médica dental gratuita, así mismo, les entregaron lentes a los menores que así lo requieren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Limpia Cespt cárcamo de parque industrial el Florido │

Siguiente historia

Lanza Ayuntamiento de Tijuana programa “Si bebes no manejes” │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: