Autoridades rescatar a mujer violentada gracias a la app Botón Morado │

1 min read

—Cabe señalar que el sujeto contaba con una orden de restricción que le prohibía acercarse a la citada mujer, la cual fue emitida el año pasado.

Tijuana— Una mujer que temía por su vida al ser golpeada por su ex pareja en estado de ebriedad, activó la app Botón Morado, lo que permitió a policías de Tijuana capturar al agresor.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia Villa del Álamo, donde se detuvo a José Miguel “N”, de 45 años, la mujer permitió a los policías ingresar a su domicilio al explicar que su ex la había golpeado y amenazado, dicho sujeto, intentó golpear a la mujer frente a los policías y al ser detenido, se resistió, mordiendo a uno de los oficiales.

Por violencia doméstica, agresión a la autoridad y lesiones, el detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para que se proceda conforme a derecho, cabe señalar que el sujeto contaba con una orden de restricción que le prohibía acercarse a la citada mujer, la cual fue emitida el año pasado.

La aplicación Batón Morado es una herramienta clave para el cuidado de cualquier mujer que sufra violencia o acoso, a la fecha cuenta con más de 46 mil descargas en Tijuana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Lanza Ayuntamiento de Tijuana programa “Si bebes no manejes” │

Siguiente historia

Estados Unidos aprueba armar profesores; recibirán entrenamiento │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: