Quedan agotados registros para Medio Maratón by Powerade │

1 min read

—Los seis mil espacios que había disponibles para la edición 27 del Medio Maratón Internacional de Tijuana quedaron agotados este miércoles.

Tijuana— Este miércoles quedaron definidos los 6 mil invitados para la gran fiesta deportiva que organizará el Ayuntamiento de Tijuana.

A través del Instituto Municipal del Deporte, en el marco de las celebraciones por el 133 aniversario de la ciudad, una vez que los registros para el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2022 by Powerade quedaron agotados.

El pasado 24 de mayo el IMDET abrió los registros para participar en la carrera atlética de 21.0975 kilómetros que tendrá lugar el próximo 24 de julio a partir de las 6:30 horas, teniendo como salida y meta a las inmediaciones de Palacio Municipal.

En cuestión de minutos, la comunidad de corredores de la región, además de aquellos que respondieron al llamado a nivel nacional e internacional, comenzaron a llenar las inscripciones al evento, que este año tuvo un cupo limitado a 6 mil corredores.

En los próximos días, la paramunicipal hará la presentación oficial de la medalla conmemorativa y el kit de corredor, así como de algunas sorpresas que preparó en favor de los participantes del evento, quienes podrán recoger su número y chip de competidor el sábado 23 de julio en la explanada de la Unidad Deportiva CREA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Trasladan a joven con discapacidad a CRIT Tijuana │

Siguiente historia

Reportan alta incidencia delictiva en jóvenes de Tijuana │

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: