Recibe Cespm trofeos de campeón en Softbol y Futbol 7 │

1 min read

—Dentro de la premiación de la convivencia deportiva “Con el Corazón por Delante 2022”.

Mexicali— Los equipos representativos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) fueron premiados en la ceremonia de clausura de la Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2022” organizada por Oficialía Mayor del Estado.

La CESPM logró el campeonato en las disciplinas de Softbol y Futbol 7 Varonil, también lograron colocarse dentro del pódium de premiación los equipos de Softbol Femenil y el Voleibol Mixto al quedarse con el tercer lugar de la competencia.

Ambos representativos de la paraestatal se presentaron en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo para ser reconocidos por la Oficial Mayor del Estado, Rocío López Gorosave.

En la ceremonia de premiación se reconocieron a los primeros, segundos y terceros lugares en las cuatro disciplinas en las que participaron un total de mil 552 servidoras y servidores públicos, (mil 129 hombres y 423 mujeres), con un total de 103 equipos en las disciplinas de Baloncesto Mixto, Basquetbol Varonil, Futbol 7 Femenil, Futbol 7 Varonil, Softbol Femenil, Softbol Varonil y Voleibol Mixto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Vence Baja California a la Unam en los Nacionales Conade │

Siguiente historia

Cruces peatonales hacia EUA incrementan un 41.94% │

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: