Clausura Ayuntamiento instalaciones de grúas y arrastres de Tijuana │

1 min read

—Salazar Miramontes encabeza operativo nocturno donde detectó irregularidades

Tijuana— El Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  clausuró las instalaciones de Grúas y Arrastres de Tijuana, al descubrir el traslado de vehículos sin la autorización de la autoridad municipal, confirmó el Secretario General de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes.

En un operativo encabezado por el secretario en las inmediaciones de la privada Ferrocarril número 80 de la colonia Moreno, se identificó una vagoneta Honda, color Azul, sin placas de circulación con número de serie 5FNRL18554B101644, en la plataforma de una grúa particular.

Salazar Miramontes recalcó que las acciones efectuadas durante la noche representan una falta administrativa, debido a que no dieron aviso al Departamento de Arrastres Municipales, por lo que deslindarán responsabilidades sobre el caso, actos que no se permitirán en el XXlV Ayuntamiento.

El secretario, junto con Luis Antonio Quezada, director de gobierno, notificaron a Jaime Santillán Gómez, encargado de Grúas y Arrastres de Tijuana, sobre las irregularidades encontradas y las consecuencias jurídicas.

Luego de las anomalías detectadas, la Dirección de Inspección y Verificación colocó sellos de clausura, en presencia de María Guadalupe Linares Vega, representante legal de la concesionaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Termina operativo de búsqueda para jóvenes en el Rancho Carey │

Siguiente historia

Detienen a sujeto en Zona Centro con 38 kg de Metanfetamina │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: